Reformas integrales2019-04-10T17:26:03+00:00

Reformamos

Llevamos más de 30 años dedicándonos a la rehabilitación de espacios y reformas integrales de casas, por eso te ayudamos a darle ese nuevo toque que tu vivienda necesita.

Te asesoramos  en diseño, distribuciones, materiales o soluciones técnicas  para conseguir que el resultado final se adapte a tus necesidades y hacer de tu hogar o local un espacio único.

Contamos con un amplio equipo cualificado de arquitectos, arquitectos técnicos y personal de obra que nos avalan en todos nuestros trabajos. Utilizamos las mejores marcas del mercado y siempre nos rodeamos de los mejores profesionales.

Servicios adicionales

Si aún no tienes pensada tu futura reforma, Rodrigo Home Design puede ayudarte. Con la experiencia y la profesionalidad de nuestros arquitectos, encontraremos el proyecto que más se ajuste a ti.

Te brindamos la opción del servicio de gestionar todas las licencias y documentos  que conlleva el proceso constructivo de tu reforma, para que puedas invertir tu tiempo en lo que más te guste.

¿Te pierdes en el diseño de interiores? No te preocupes, nuestro servicio de diseño de interiorismo te ayudará a crear un hogar acogedor y especial para ti.

Cuéntanos tu proyecto

Descarga dossier corporativo